Perfumes Hombre

Perfume masculino para este verano

Perfume masculino
Perfume para hombre aromático acuático

Nuestro perfume O215 es todo un homenaje a la belleza del mar

Un perfume masculino para este verano, una fragancia que deja plasmado todo que el mar significa: belleza, fuerza, paz y calma.
De la familia olfativa Aromática Acuática sus notas olfativas no pueden ser más veraniegas:

  • Notas de salida: Petit grain, naranja y mandarina; aportan las notas frescas y aromáticas.
  • Notas de corazón: algas marinas, lavanda y flor del algodonero; aportan personalidad y fuerza.
  • Notas de fondo: Pachulí, cedro de Virginia, notas amaderadas, ámbar y esclarea; calidez y masculinidad.

Si quieres comprarlo aquí te dejamos el enlace:

Perfume O215 - Seaweed (masculino)

Grupo olfativo: Aromático acuático para hombre Un homenaje a la flora y fauna que se encuentra en el mar, un perfume que plasma todo lo que este significa: belleza, fuerza, paz y calma. Una fragancia para un hombre viril y pasional, de carácter fuerte, que afronta los contratiempos sin rendirse. Notas olfativas: Notas de salida: Petit grain, naranja y mandarina; aportan las notas frescas y aromáticas. Notas de corazón: algas marinas, lavanda y flor del algodonero; aportan personalidad y fuerza. Notas de fondo: Pachulí, cedro de Virginia, notas amaderadas, ámbar y esclarea; calidez y masculinidad. Quieres saber a qué te recuerda este perfume??? Pregúntame o envíame un whatsapp

Quieres saber más de este perfume?? No dudes en contactarnos:

    De conformidad con lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de Abril de 2016 (GRPD) Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que los datos recabados en el presente formulario, serán incluidos en un fichero titularidad de Mamá Manuela - Ana Vanesa Cea Framil. Tienes derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos. Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autorización de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Para ejercer ese derecho deberás presentar un escrito a MamaManuela.es - Ana Vanesa Cea Framil, c/ Alcalde Rey Daviña, 22, Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, mediante e-mail a tienda@MamaManuela.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.

     

    Artículo anteriorFragancia floral de fondo cálido
    Artículo siguienteFragancia Oriental floral para cualquier época del año

    Dejar una respuesta

    Tu comentario
    Nombre