Perfumes Mujer

Fragancia Oriental floral para cualquier época del año

Perfume femenino
Fragancia femenina

Una fragancia femenina, Oriental floral para cualquier época del año

Una fragancia que representa a la mujer especial y diferente, una mujer sin normas.
Un perfume de aroma seductor, especial, embriagador y muy novedoso.
Para que época del año recomendamos este perfume?
En realidad, este perfume sienta bien a cualquier momento del día y cualquier estación del año.
Es un «básico» en tus complementos.

Cuáles son sus notas olfativas?

Esta fragancia de la familia olfativa Oriental Floral tienes unas notas muy femeninas, florales y vibrantes.

  • Notas de salida: Naranja amarga, manzana, pera y durazno; una salida de frutas vibrante y deliciosa.
  • Notas de corazón: Jazmín Sambac, rosa de Damasco, heliotropo, té verde, violeta y flor de azahar; precioso y femenino bouquet floral.
  • Notas de fondo: Cedro de Virginia, ámbar y maderas blancas; para terminar con unos toques de madera seca, con un aroma seductor y cautivador.

Te apetece probarlo??

Perfume A1017 - Oriental Cedar (femenino)

Grupo olfativo: Oriental floral para mujeres Un perfume que representa a la mujer especial y diferente, una mujer sin normas. Una fragancia seductora, especial, embriagadora y muy novedosa. Para cualquier momento del día y cualquier estación del año. Notas olfativas: Notas de salida: Naranja amarga, manzana, pera y durazno; una salida de frutas vibrante y deliciosa. Notas de corazón: Jazmín Sambac, rosa de Damasco, heliotropo, té verde, violeta y flor de azahar; precioso y femenino bouquet floral. Notas de fondo: Cedro de Virginia, ámbar y maderas blancas; para terminar con unos toques de madera seca, con un aroma seductor y cautivador. Quieres saber a qué te recuerda este perfume??? Pregúntame o envíame un whatsapp

Quieres saber a que te recuerda este perfume?? Contáctanos!

    De conformidad con lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de Abril de 2016 (GRPD) Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que los datos recabados en el presente formulario, serán incluidos en un fichero titularidad de Mamá Manuela - Ana Vanesa Cea Framil. Tienes derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos. Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autorización de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Para ejercer ese derecho deberás presentar un escrito a MamaManuela.es - Ana Vanesa Cea Framil, c/ Alcalde Rey Daviña, 22, Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, mediante e-mail a tienda@MamaManuela.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.

    Artículo anteriorPerfume masculino para este verano
    Artículo siguientePulseras aromaterapia, nuevos modelos!

    Dejar una respuesta

    Tu comentario
    Nombre