Velas de Cera de Soja Natural


La expresión de la Aromaterapia a través de la calidez de una vela elaborada con cera de Soja Natural

En Mamá Manuela trabajamos con ceras de soja, en formatos elegantes y decorativos que llenarán de aroma tus lugares preferidos. Tú eliges: en frasco de vidrio o lata. ¡No dudamos de que te van a encantar!

¿Conocías las ventajas de las velas de cera de soja?

  1. La cera de soja es un material derivado de plantas, una fuente renovable y biodegradable creando así un producto sostenible.
  2. Su combustión no supone ningún riesgo para la salud, ni aumenta los niveles de toxicidad del ambiente ya que no aumenta los niveles de CO2, ni produce hollín.
  3. Las mechas empleadas están elaboradas con filamentos de algodón 100% naturales.
  4. Las velas de cera de soja se consumen más lentamente que las elaboradas con parafina, aguantando 2 o 3 veces más que estas. De este modo, resultan mucho más rentables.
  5. Las velas de cera de soja producen una mayor luminosidad, alumbrando con una llama viva y fuerte pero sin peligros.
  6. Las velas de cera de soja de MamaManuela perfuman la estancia incluso antes de encenderla. Una vez encendida la mecha, la fragancia se fusiona perfectamente con la cera de soja liberando el aroma de manera suave y estable.
  7. El humo resultante de la vela de cera de soja no afecta ni estropea los muebles ni las pintas de las paredes que rodean la vela.

Si eres muy fan de las velas aromáticas, ¡en Mamá Manuela tienes muchos aromas a elegir!. Estas Velas están hechas con Cera de Soja, dejan un residuo de cera mínimo...y liberan el aroma muy lentamente, por lo que su duración es más larga.

Velas de Cera de Soja Natural en mamamanuela.es

Hay 12 Velas de Cera de Soja Natural

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Vela de citronela, antimosquitos

Vela citronela

Precio 3,50 €
There are not enough products in stock