Jabones

¡Tenemos todo para una vuelta al cole más segura!

Vuelta al cole segura

En unos días volvemos al cole…

En Mamá Manuela tenemos todo lo que los niñ@s necesitan para que el regreso sea diferente, ¡pero mejor!. Nuestra tienda se ha llenado de más color y aroma que nunca para que la salud e higiene de los más pequeños esté asegurada.

Sin duda, el inicio del período escolar de este año será un poco diferente debido a eso que llamamos «Nueva Normalidad».

¡Tú enséñale los hábitos, que nosotr@s ponemos los medios!

Cuando todavía se están negociando protocolos de actuación, en nuestra tienda hace meses que nos hemos puesto las pilas para empezar con todas las garantías:

  • Porque el lavado de manos es fundamental: tenemos kuki soaps divertidos y aromáticos.. E incluso láminas de jabón en prácticos estuches de bolsillo para llevar en la mochila. Y, por supuesto, no nos olvidemos de nuestro hidrogeles infantiles en envases mini con motivos de fantasía.
  • Porque mantener la distancia de seguridad es imprescindible, y no siempre se puede, disponemos de una amplia variedad de mascarillas geniales para mantener a raya los posibles contagios.
  • Y… Porque no se puede ir al cole sin el material necesario… Nuestros bolígrafos tienen una doble función porque, además de escribir, contienen gel hidroalcohólico… ¡Más prácticos, imposible! Seguro que te encantarán también para ti…
Artículo anteriorHigiene de manos en el cole o en el trabajo con nuestro Bolígrafo con Hidrogel
Artículo siguiente¡Qué éxito tienen los Estuches Infantiles para Hidrogel de Mamá Manuela!

Dejar una respuesta

Tu comentario
Nombre