Ideas de Regalo

No dejes de regalar jabón artesano: mima la piel de los que más te importan

Jabón natural artesano con aceite de oliva y rosa mosqueta

Para pieles con manchas, granos, cicatrices, estrías…

Jabón Artesano Rosa Mosqueta

Jabón Natural Artesano de Rosa Mosqueta con Aceite de Oliva. El Jabón de rosa mosqueta está especialmente indicado para pieles con manchas, granos, cicatrices o estrías. Cicatrizante y regenerador, indicado para pieles con manchas, granos, cicatrices o estrías. Recomiendan su uso como complemento en los tratamientos contra la psoriasis o el acné. El aceite de rosa mosqueta nutre, hidrata y regenera todo tipo de pieles en especial las pieles secas, con estrías, cicatrices o líneas de expresión, frenando el envejecimiento prematuro de la piel y favoreciendo la cicatrización. Propiedades del Jabón de Rosa Mosqueta Devuelve la hidratación natural a la piel, dándole un aspecto terso y rejuvenecido. Frena el envejecimiento prematuro de la piel. Ayuda a la cicatrización. Alivia las molestias producidas por quemaduras solares. Atenúa las manchas de la piel. Está especialmente para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo, hidrata y alivia la tirantez de la piel del vientre. Uso facial y corporal.  Formato: Pastilla 90/100 gramos (aprox) Debido a la elaboración y corte artesanos, nuestros jabones pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos. Nuestros jabones se elaboran de forma artesanal con ingredientes de origen natural, con base de aceite de oliva. Son respetuosos con el medio ambiente, no utilizamos aceite de palma y son biodegradables.  No contienen ningún tipo de conservante sintético ni detergencia.  Los colorantes son alimentarios o naturales al igual que los aromas. La glicerina que aparece en el INCI no es añadida, sino que se produce por la saponificación en frío. 

Jabón de aceite puro de oliva y rosa mosqueta… Un detalle con el que acertarás seguro!
💞💞💞

¿Y si te lo preparamos para regalo? Elije el jabón que más te guste y, si es para regalar, no dudes en escribirnos por whatsapp al 622 40 55 29 o a través de nuestro formulario de contacto.

    De conformidad con lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de Abril de 2016 (GRPD) Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que los datos recabados en el presente formulario, serán incluidos en un fichero titularidad de Mamá Manuela - Ana Vanesa Cea Framil. Tienes derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos. Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autorización de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Para ejercer ese derecho deberás presentar un escrito a MamaManuela.es - Ana Vanesa Cea Framil, c/ Alcalde Rey Daviña, 22, Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, mediante e-mail a tienda@MamaManuela.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.

    Artículo anteriorRegalos sencillos, baratos y muy prácticos en Mamá Manuela
    Artículo siguienteUn poquito de Aceite Esencial en tu Collar Difusor de Aroma… ¡Y disfruta de su efecto relajante!

    Dejar una respuesta

    Tu comentario
    Nombre