Cuidado Personal Cara y Cabello

Regala belleza: Pack Exfoliante, Hidratante y Rejuvenecedor de Mamá Manuela.

Tratamiento exfoliante para el rostro.

Hoy os traemos un pack para el cuidado facial que os dejará 🥰🥰🥰🥰.

📍Peeling suave con café orgánico y extracto de schisandra, limpia eficazmente y tonifica la piel.

Peeling facial Suave

Limpiador facial suave con café orgánico El peeling facial Morning Coffee está elaborado con café orgánico y extracto de Schisandra. Limpia la piel de forma suave y eficaz, tonifican y renuevan la piel. Sus componentes dejarán tu piel suave y sedosa. Es un producto fabricado con ingredientes orgánicos certificados. No contiene parabenos ni siliconas. Formato: 75 ml. Modo de empleo: Aplicar el peeling sobre el rostro húmedo, masajea suavemente con movimientos circulares y aclarar con abundante agua. Utilizar 1 o 2 veces por semana para un mejor resultado.

📍Disco exfoliante de lufa, reduce los puntos negros, elimina las células muertas y el exceso de grasa.

Discos de luffa exfoliantes

Discos para peeling de luffa natural Pequeños discos de esponja vegetal para una limpieza perfecta y exfoliación natural, dejando la piel suave y lisa. Ideal para zonas pequeñas: cara, pies, manos. Duraderos y lavables.  Una esponja vegetal, 100% natural, cultivada y tratada con agua termal de Caldas de Reis (Galicia) que les aporta unas cualidades diferenciadas. Características:  Producto biodegradable Previene la celulitis Estimula el riego sanguíneo Es un perfecto exfoliante natural. Durabilidad más alta que las esponjas convencionales (4-6 meses dependiendo del uso) Puede usarse con o sin jabón

📍Jabón efecto mascarilla que hidrata y nutre la piel. Ideal como disco desmaquillante!

Mascarilla facial - Rejuvenecedora

Mascarilla facial rejuvenecedora de Café Orgánico Mascarilla rejuvenecedora facial elaborada con café orgánico, aminoácidos de seda y karité. Proporciona a tu piel suavidad, firmeza y un aspecto sano. Una mascarilla de textura cremosa que rejuvenece y realza la belleza natural. Es un producto fabricado con ingredientes orgánicos certificados. No contiene parabenos ni siliconas. Formato: 75 ml Modo de empleo: Aplicar la mascarilla sobre el rostro seco (evita el área de los ojos y labios). Deja actuar unos 10 minutos y aclarar con abundante agua tibia.

¿Quieres que te demos más ideas para regalo? ¡Cubre este formulario y te responderemos seguro!

    De conformidad con lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de Abril de 2016 (GRPD) Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que los datos recabados en el presente formulario, serán incluidos en un fichero titularidad de Mamá Manuela - Ana Vanesa Cea Framil. Tienes derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos. Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autorización de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Para ejercer ese derecho deberás presentar un escrito a MamaManuela.es - Ana Vanesa Cea Framil, c/ Alcalde Rey Daviña, 22, Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, mediante e-mail a tienda@MamaManuela.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.

    #mamamanuela #perfumesagranel #cosméticanatural #cosmeticalowcost #vilagarcia #villagarcia #cambados #arousa #caldasdereis #tiendasconencanto #diadelamadre #cuidadofacial

    Artículo anteriorPerfumeros vintage para bolso o tocador. ¡Qué detalle tan bonito y sencillo para un día especial!
    Artículo siguienteEstilo Vintage: la moda de ayer, hoy y mañana. ¡Elige tu Perfumero en Mamá Manuela!

    Dejar una respuesta

    Tu comentario
    Nombre