Baño y Relax

Descubre el gran poder aromático y relajante «al tacto» de nuestras Velas de Masaje.

Vela para masajes.

🆕🆕🆕🆕🆕🆕🆕🆕🆕🆕🆕

👉¿Conoces las velas de masaje??
Especiales para masajes. Su composición de aceites esenciales puros, ceras vegetales y libre de parafinas las hacen ideales para hidratar, nutrir, reponer y perfumar tu piel.
👉¿Como se usan??
Pues es realmente fácil, enciéndela y déjala unos minutos. La vela se transforma en un aceite caliente y aromático que deberás verter directamente sobre la piel. Sin miedo, no quema!!! Recuerda que es una vela especial para masajes y su temperatura de fusión es muy baja!!
👉¿Qué te puedes encontrar en nuestra tienda??
Pues ahora mismo trabajamos cuatro tipos diferentes, aquí te explico un poco sobre ellas:

📍Relajante: dulce hinojo, lavanda y menta.

Vela de masaje - Relajante

Vela de soja para masaje, efecto relajante Vela de soja especiales para masajes, su composición de aceites esenciales puros, ceras vegetales y libre de parafinas las hacen ideales para hidratar, nutrir, reponer y perfumar tu piel. Elaborada con: cera de soja hidratada, aceite de jojoba y aceites esenciales de hinojo, lavanda y menta. Formato: Jarra de cristal 300 gramos Modo de uso: Enciéndela y déjala unos minutos, la vela se transforma en un aceite caliente y aromático que deberás verter directamente sobre la piel. Sin miedo, no quema!!! Recuerda que es una vela especial para masajes y su temperatura de fusión es muy baja!


📍Sensual: naranja dulce, Ylang-ylang y patchulí.

Vela de masaje - Sensual

Vela de soja para masaje, sensual Vela de soja especiales para masajes, su composición de aceites esenciales puros, ceras vegetales y libre de parafinas las hacen ideales para hidratar, nutrir, reponer y perfumar tu piel. Elaborada con: cera de soja hidratada, aceite de jojoba y aceites esenciales de naranja dulce, ylang-ylang y pachulí. Formato: Jarra de cristal 300 gramos Modo de uso: Enciéndela y déjala unos minutos, la vela se transforma en un aceite caliente y aromático que deberás verter directamente sobre la piel. Sin miedo, no quema!!! Recuerda que es una vela especial para masajes y su temperatura de fusión es muy baja!


📍Tonificante: naranja dulce, hinojo, geranio y salvia.

Vela de masaje - Tonificante

Vela de soja para masaje, tonifica la piel Vela de soja especiales para masajes, su composición de aceites esenciales puros, ceras vegetales y libre de parafinas las hacen ideales para hidratar, nutrir, reponer y perfumar tu piel. Elaborada con: cera de soja hidratada, aceite de jojoba y aceites esenciales de naranja dulce, hinojo, geranio y salvia. Formato: 300 gramos Modo de uso: Enciéndela y déjala unos minutos, la vela se transforma en un aceite caliente y aromático que deberás verter directamente sobre la piel. Sin miedo, no quema!!! Recuerda que es una vela especial para masajes y su temperatura de fusión es muy baja!


📍Dolor de articulaciones: romero, jengibre, geranio y clavo.

Vela de masaje - Contracturas

Vela de soja para masaje, relajante muscular Vela de soja especiales para masajes, su composición de aceites esenciales puros, ceras vegetales y libre de parafinas las hacen ideales para hidratar, nutrir, reponer y perfumar tu piel. Elaborada con: cera de soja hidratada, aceite de jojoba y aceites esenciales de romero, jengibre, geranio y clavo. Formato: 300 gramos Modo de uso: Enciéndela y déjala unos minutos, la vela se transforma en un aceite caliente y aromático que deberás verter directamente sobre la piel. Sin miedo, no quema!!! Recuerda que es una vela especial para masajes y su temperatura de fusión es muy baja!

Un verdadero placer para un momento de relax!
🧖🏻‍♀🧖🏻‍♂🧖🏻‍♀🧖🏻‍♂🧖🏻‍♀🧖🏻‍♂🧖🏻‍♀🧖🏻‍♂

#mamamanuela #perfumesagranel #masaje #velademasaje #aceitesesenciales #vilagarcia #villagarcia #cambados #relax #momentorelax #cometeelmundo

Artículo anterior¡Qué textura y qué aroma tan rico tiene esta Gelatina para Baño…! ¿La habéis probado en casa ya?
Artículo siguienteTodos los perfumes de Mamá Manuela al …50%!

Dejar una respuesta

Tu comentario
Nombre