Ambientación

¿Qué tal unas aromáticas Velas de Cera de Soja para tu amigo invisible…?

Velas con diferentes aromas en frasco de vidrio.

Amigo invisible…. ¿qué regalo!!??😰😰😰😰
En Mamá Manuela te ayudamos con regalos cukis para amigos invisibles molones.

Velas en frascons de cristal con aromas, esencias para el hogar en frascos de lo más cool, huevos de baño, esponjas naturales para una piel hipermegachachi… y un montón de cositas para dejar a tu amigo invisible… 😮😮😮😮😮😮


🤗🤗🤗🤗
Llamanos si no puedes venir y quieres que enviemos tu regalo… de sorpresa!!! Tel & WhatsApp: 622405529 o rellena nuestro formulario de contacto.

    De conformidad con lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de Abril de 2016 (GRPD) Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que los datos recabados en el presente formulario, serán incluidos en un fichero titularidad de Mamá Manuela - Ana Vanesa Cea Framil. Tienes derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos. Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autorización de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Para ejercer ese derecho deberás presentar un escrito a MamaManuela.es - Ana Vanesa Cea Framil, c/ Alcalde Rey Daviña, 22, Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, mediante e-mail a tienda@MamaManuela.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.

    Artículo anterior¿Velas aromáticas, esponjas de jabón, ambientadores, pulseras perfumeras…? ¡Elige tu regalo!
    Artículo siguientePerlas de formas y colores para tus baños más relajantes y aromáticos.

    Dejar una respuesta

    Tu comentario
    Nombre