Ambientación

Descubre los beneficios de poner Lámparas Catalíticas en tu hogar.

ambientador de hogar

Las lámparas catalíticas van a conquistar miles de corazones

Se trata de unos ambientadores de hogar que no sólo perfuman sino que también sanean el ambiente. Perfuman, de una manera muy duradera y homogénea. Sanean, porque eliminan casi el total de las bacterias, moho, ácaros del polvo y otros elementos que se acumulan en el aire que respiramos. Son aparatos muy recomendados para los que tienen alergias.

Las moléculas mencionadas: ácaros, moho, bacterias, tabaco, etc, son las causantes de los malos olores en nuestro alrededor. Una lámpara catalítica los filtra, convirtiéndolos en oxígeno.

¿Qué modelo te gusta más?

Puedes hacer tu encargo por whatsapp 622405529 o a través del siguiente formulario:

    De conformidad con lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de Abril de 2016 (GRPD) Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que los datos recabados en el presente formulario, serán incluidos en un fichero titularidad de Mamá Manuela - Ana Vanesa Cea Framil. Tienes derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos. Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autorización de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Para ejercer ese derecho deberás presentar un escrito a MamaManuela.es - Ana Vanesa Cea Framil, c/ Alcalde Rey Daviña, 22, Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, mediante e-mail a tienda@MamaManuela.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.

     

    Artículo anterior¡En Mamá Manuela tenemos el mejor recordatorio para tu ceremonia más especial!
    Artículo siguienteLimpia y exfolia tu piel en profundidad con la Lufa Natural con Jabón de Glicerina Vegetal.

    Dejar una respuesta

    Tu comentario
    Nombre