Ambientación

¿A que no sabías que una Lámpara Catalítica podría ser el remedio para los molestos mosquitos?

Fragancia de citronela para lámpara catalítica.

🦟🦟🦟🦟🦟🦟🦟🦟🦟
PONLE CITRONELA a tu lámpara catalítica, tienes formato de 200ml y 500ml.
¡Y Bye-bye mosquitos!

Fragancia lámpara catalítica Citronela

Fragancia Citronela La citronela es una planta verde que desprende un olor fresco y afrutado que recuerda al aroma de un limón recién cogido del árbol. La recarga para lámpara catalítica con aroma a citronela ofrece un perfume muy fresco, afrutado y duradero para cualquier habitación o estancia. Se trata de una fragancia especial para lámparas catalíticas: las grandes aliadas para ambientar nuestros espacios favoritos, al mismo tiempo que purifican el aire del entorno. Ya puedes respirar un ambiente más sano impregnado del aroma que desprende esta planta con fresco aroma cítrico. Nuestras fragancias están fabricadas con el mejor alcohol refinado y las esencias más ligeras. Aroma: Citronela Disponible en formato 200ml y 500ml En envase PET y tapón de aluminio.  *Válida para todos los modelos del mercado.

Entra a nuestra tienda online para ver todas las fragancias que tenemos para tu lámpara catalítica.

#mamamanuela #perfumesagranel #citronela #lamparacatalitica #vilagarcia #villagarcia #cambados #arousa #caldasdereis #barbanza #tiendasconencanto

Artículo anteriorElige tu aroma favorito para la persona que tú quieras… ¡Y te lo preparamos para regalo!
Artículo siguiente¡Tenemos un montón de cositas y detalles para regalo que puedes dar como recuerdo en tus celebraciones!

Dejar una respuesta

Tu comentario
Nombre