Cuidado Personal Cara y Cabello

¿Necesitas un aporte extrahidratante en verano? Tenemos la solución con nuestro Jabón Artesano de Azahar.

Jabón de azahar al corte.

Además de olor un genial ☺️el jabón rústico 🧼de Azahar tiene unas propiedades que nos van a venir muy bien para el veranito 🏖️

Indicado para pieles normales, deshidratadas, con manchas, secas y maduras que necesitan un aporte extra de hidratación.

Su alto contenido en vitaminas ayuda a la formación del colágeno, regenera las células y previene la piel de los radicales libres.

Y además… 😮😮😮
📍Equilibra las pieles mixtas y grasas regulando la secreción sebácea.
📍Estimula la piel del rostro, eliminando la tensión facial y suavizando los rasgos marcados.
📍Descongestiona la piel, aportando un efecto tonificante y calmante.
📍Aporta firmeza y luminosidad al rostro.
📍Protege la piel del envejecimiento celular.
📍Mejora la flacidez facial.
📍Calma irritaciones, se aconseja para después del afeitado.

Jabón Artesano Azahar

Azahar Jabón Artesano Tonificante, previene el envejecimiento.  Indicado para pieles normales, deshidratadas, con manchas, secas y maduras que necesitan un aporte extra de hidratación. Su alto contenido en vitaminas ayuda a la formación del colágeno regenera las células y previene la piel de los radicales libres. Propiedades del jabón de Azahar Equilibra las pieles mixtas y grasas regulando la secreción sebácea. Estimula la piel del rostro, eliminando la tensión facial y suavizando los rasgos marcados. Descongestiona la piel, aportando un efecto tonificante y calmante. Aporta firmeza y luminosidad al rostro. Protege la piel del envejecimiento celular Mejora la flacidez facial. Calma irritaciones, se aconseja para después del afeitado. Uso facial y corporal.  Formato: Pastilla 90/100 gramos (aprox) Debido a la elaboración y corte artesanos, nuestros jabones pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos. Nuestros jabones se elaboran de forma artesanal con ingredientes de origen natural, con base de aceite de oliva. Son respetuosos con el medio ambiente, no utilizamos aceite de palma y son biodegradables.  No contienen ningún tipo de conservante sintético ni detergencia.  Los colorantes son alimentarios o naturales al igual que los aromas. La glicerina que aparece en el INCI no es añadida, sino que se produce por la saponificación en frío. 

Un jabón de lo más completo….¿te animas??

Entra aquí para ver todos los jabones que artesanos que tenemos para que cuides tu piel.

Artículo anteriorParece un pequeño jabón aromático pero… ¡Se trata de un fantástico Champú Sólido sin parabenos ni siliconas!
Artículo siguiente¡Qué importante es hoy en día poder lavarse las manos de manera correcta en cualquier lugar!

Dejar una respuesta

Tu comentario
Nombre