Baño y Relax

Preparárate un baño relajante y lleno de color y aroma con las Acuarelas de Baño…

Acuarelas aromáticas para baño

 

¿Conocías las Acuarelas de Baño? ❤️💛💚💙💜♥️
Siéntete como una estrella 🌟🌟🌟🌟 y siente cómo los colores de las acuarelas de baño abrazan tu piel con el sensual Ylang Ylang y los relajantes aceites esenciales de sándalo! ¡Crea arte con colores y burbujas en tu agua!

Ven a descubrir las nuevas acuarelas de baño a Mamá Manuela, en c/ Rey Daviña 22 – Vilagarcía.

¿Quieres sabes más de nuestras Acuarelas de Baño?

Para envío a domicilio y cestas de regalo llámanos o envíanos un whatsapp al 622405529 o rellena nuestro formulario de contacto.

    De conformidad con lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de Abril de 2016 (GRPD) Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que los datos recabados en el presente formulario, serán incluidos en un fichero titularidad de Mamá Manuela - Ana Vanesa Cea Framil. Tienes derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos. Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autorización de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Para ejercer ese derecho deberás presentar un escrito a MamaManuela.es - Ana Vanesa Cea Framil, c/ Alcalde Rey Daviña, 22, Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, mediante e-mail a tienda@MamaManuela.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.

     

    Artículo anterior¿Aún no tienes nuestros Collares y Pulseras Dispensadores de Aroma?
    Artículo siguienteAlivia el dolor o las pequeñas molestias con estos «achuchables» Sacos de Calor para Microondas.

    Dejar una respuesta

    Tu comentario
    Nombre